lunes, 5 de noviembre de 2012

El foc (re) pren.


TORNAM A PENDRE



Lleno mis manos de humo
porque llenarlas de
palabras sin sentido.  (25-8-1995. Aforismos.Tià Lefoc )

Podriem dir-vos que aquest aforisme expresa en poques paraules el que ens ha passat. Per a que omplir fulles sense un sentit ?






Idò, cada misto va trebellar individualment o formant part d´accions menys liriques i per tant enriquint-se d´experiències per quan a la fi retrobar-nos col.lèctivament.

Per tant :

Hola bona gent, desprès de tant de temps. Només dir-vos  que per motius diversos van fer de banda 

l´idea inicial  incendiaria. Dir-vos però que hem anat actuant en diverses propostes  i com no a dintre del 15m, aqui a Menorca.

Manquen  tres mistos , tres persones a presentar-se  per mor d´iniciar aquest projecte..

Açò serà de cop a la propera i gens llunyana entrada.

Gracies a qui ens han encoratjat , a la Nelly  , nova seguidora que esperam no defraudar.


Senyores , senyors  : l´incendi continua.







Aqui vos deixam una mostra d´un enllaç  a modus de com s´esten el foc :

http://archipielagoenresistencia.blogspot.com.es/


Precisamente porque en primer lugar no se trata de que las cosas funcionen-como si los parámetros instrumentales fueran fines-, ni mucho menos de “volver a lo de antes” o esperar a que “todo se resuelva” (como si las soluciones tecnocráticas actuales no fueran formas de reducir a la nada lo que escapa a ese “todo” deseado). Nada se resuelve: ya no podemos ni queremos aguardar. No tenemos más que el deseo de darnos lo que no tenemos. No es que nutramos secretamente un optimismo futuro. No tenemos certeza de que alguna vez la realidad histórica sea más justa; y si hay lucha, si luchamos todavía, es porque esa realidad no está asegurada ni puede estarlo de una vez. En ese punto, es cierto, siempre fuimos pesimistas. Pero aun así, si luchamos todavía, es porque en esa incerteza, la promesa de una salida revolucionaria nos permite sustraernos de una ética de la resignación. Esa esperanza incierta, minúscula, sustraída del mesianismo (al que tampoco Benjamin escapa) es la que quizás nos atañe en un tiempo en el que, en nombre del optimismo, están aplastando de forma literal nuestras vidas.

Nota: Benjamin . Es refereix a Walter Benjamin.http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Benjamin



Nos vemos pronto almas incendiarias.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada